Lo hecho hasta hoy

Posted by monkys On domingo, abril 15, 2012 1 comentarios

Ya he llegado a mas de 27K manos en NL10 y la cosa sigue bastante bien , ganando a 5,93 bb/100, bastante por encima del EV, pero bueno, que se joda el EV :), ya me tocara devolverle.
Este mes espero poder jugar x lo menos 1k manos diarias, ya que trabajando no se puede mas por ahora.
Otra novedad en que ayer metí mis primeras manos en NL25, de a poco iré metiendo mas mesas de ese nivel hasta poder dominarlo he instalarme en ese nivel definitivamente.
En la gráfica se ve que las Non Showdown estuvieron a la baja hasta que últimamente logre frenarlas y mantenerlas even, eso me gusta, estoy haciendo mas SQZ también y abriendo un poco mas el rango.

Aca les dejo la gráfica total desde el 5 de enero, donde están incluidas las manos de NL25 que fueron menos de 200 pero muy rendidoras.

Categories:

1 Response to "Lo hecho hasta hoy"

  1. Habpoker says:

    Hola buenas,

    Trabajo para la web de promociones de poker www.habpoker.es y estamos realizando una campaña de captacion de nuevos jugadores con motivo del inminente lanzamiento de nuestra nueva web.

    Es por ello que me gustaria poder contactar contigo via msn o skype para poder realizarte una oferta formal de cashback.

    Tambien me gustaria saber si es posible un intercambio de enlaces con nuestro blog, su direccion es www.habpoker.com.

    Nuestro msn es habpoker@hotmail.es y nuestro skype es habpoker.

    1 saludo!

Publicar un comentario