Retomando el juego

Posted by monkys On sábado, marzo 03, 2012 0 comentarios

Luego de el parón de febrero por problemas familiares, ya estoy de vuelta en las mesas, eso si, como sigo trabajando de lunes a viernes, el volumen de juego esta en mínimos porque comparto el tiempo estudiando y viendo en donde se puede mejorar.
Llegando ya a las 12k manos la cosa sigue a mas de 7 bb/100 y el EVbb/100 en 6,80 , este ultimo dato es el que mas me interesa porque me basare en este para subir de nivel.
Algo que no me gusta nada viendo la gráfica es que mis NSW estan a la baja y esto es inadmisible para el estilo de juego que quiero imponer en las mesas, así que trabajare este "leak" para revertir la situación.
Otra cosa que estoy haciendo es jugar hasta en 9 mesas, y estoy muy cómodo así que este mes espero ya superar este nivel y ya subir a NL25 de una vez.

Categories:

0 Responses "Retomando el juego"

Publicar un comentario